viernes, 25 de junio de 2010

Notas de SL, BM, IP

Un saludete

Aquí os presento fotografías de las notas de las siguientes asignaturas (cliquear en el enlace). Aprovecho para deciros que las notas de PG saldrán el Lunes (el Martes a más tardar).

Intervención Psicológica (.pdf descargable de las preactas)

Enlace de descarga

Base Molecular de la Inmunología (imágenes)

- Miren Álvarez a Cristina Mozo Vargas
- Juan Francisco Grau Béjar a Yanisleidy Yordi Díaz
Revisión: 25, 28 y 29 (de 11:30 a 12:30)

Salud Laboral (imágenes)

- Verónica Álamo Vera a Isabel García Hernández
- María Erostarbe Gallardo a Nerea Rodríguez González
- Inmaculada Muñoz Durán a María Santos Casado
- Mario Enrique Valle Alonso a Elia Zoido
Revisión: Lunes 28 a las 9 de la mañana

7 comentarios:

  1. Chicos, quería deciros que no me parece bien que se publiquen en el blog fotografías con el listado de calificaciones. Es cierto que hay personas que no están en Sevilla para poder mirar su nota personalmente, pero creo que todo el mundo en esta situación tiene la opción de pedir a algún conocido que se la mire. En todo caso, sé que vuestra intención es la mejor, y ésta sólo es mi opinión. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente no estamos mostrando información confidencial y el acceso a estas notas no está restringido a nadie. Si alguien quiere que sus notas no aparezcan aquí sólo tiene que indicármelo y editaré la imagen para que no pueda verse reflejada ni su nota ni su nombre.

    Si, por contra, esta opinión es general por parte de toda la clase procederé a borrar todo registro informático de las mismas.

    ResponderEliminar
  3. Ami me parece muy bien que colgeis las notas aqui, porque de todas formas en los tablones de la facultad donde se cuelgan las notas toda persona que pase por alli tiene acceso a ellas. Muxas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hombre a mi me resulta muy util que las notas se cuelguen aqui, por que aunque me las pueden decir y tengo amigas que me las dicen siempre, me gusta verlo con mis propios ojos y al estar en mi pueblo no las puedo ver, y claro hacerme 100 kilometros para ver una nota como que no es muy rentable!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me parece bien. De todas formas si se miran en el tablón también pueden verse las de los demás... Yo opino que es gran idea lo de ponerlas aquí sobre todo para la gente que estamos fuera de Sevilla :)

    ResponderEliminar