martes, 29 de junio de 2010

Cuaderno de prácticas PG

Un saludete

He hablado con Monteseirín acerca de los cuadernos de apuntes y me han indicado que contarán para la nota final aunque no me ha especificado cuánto. Dice que serán más relevantes para aquellos que estén en el límite entre aprobado/suspenso, aprobado/notable y sobresaliente/notable, que los mirará con tranquilidad cuando haya terminado el final y cotejado las notas de todo el mundo. Y si alguien no está contento con su nota, que hable con él y parlamentará del tema con quien lo desee.

4 comentarios:

  1. si estoy en algún límite espero ver mi nota subía, porque no voy a venir desde Andújar en julio jajajaj
    Gracias señor delegao

    ResponderEliminar
  2. Natalia:
    Siento decir que yo estaba en el limite (primero aprobado segundo 4) me ha dicho que se lo ha pensado bla bla, pero que de cuaderno na de na, que eso es para el final, es decir que me presento y ya esta, lo de siempre.

    ResponderEliminar
  3. Lo del cuaderno es para la nota final o por lo menos eso me han dicho algunos compañeros del C.

    ResponderEliminar
  4. Eso he dicho:

    "... me han indicado que contarán para la *nota final* aunque no me ha especificado cuánto..."

    ResponderEliminar