lunes, 19 de abril de 2010

Prácticas Patología General 2.2

Como sabéis, las prácticas para este último subgrupo empiezan el próximo 26/abril (a la vuelta de feria). Llevamos desde el jueves yendo al servicio de Alergología para pedirle la distribución de alumnos al Dr. Guardia, pero por motivos varios no estaba cuando hemos ido.

Solución: el mismo lunes 26, esperemos a ver si el profesor que venga a dar la clase de Patología trae debajo del brazo la distribución. Si no, pues a las 10h quedamos en la entrada del hospital (no os olvidéis del cuaderno de prácticas, bata y fonendo), nos acercamos a Alergología (se supone que a las 10 ese día sí estará el Dr. Guardia) y nos distribuímos.

Un saludo

3 comentarios:

  1. Natalia: Muchas gracias por tomaros tantas molestias, pero la verdad es que esto parece no tener arreglo... la organización brilla por su ausencia, yo solo digo que si el lunes al final no hacemos prácticas pienso exigir que me firmen el dia, no es culpa nuestra tanto pitorreo.
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Por lo general, son los 5 primeros de la lista de ese grupo a Alergología, los 5-6 siguientes a Urgencias, los siguientes a M.Interna y los que quedan al otro sitio que hay... con mirar la distribución de los grupos anteriores creo que bastaría para distribuir sin problemas a los de el 2.2

    ResponderEliminar
  3. Habrá prácticas, no te preocupes.
    Y lo de la organización, pues, la tendrán hecha, pero coincidía que hemos ido cuando el dr. Guardia estaba de reunión o tomando café o de viaje.
    Y lo que dices Jero tienes razón, pero no sabemos si alguno de los doctores ha dejado de dar prácticas o se ha puesto malo este fin de semana y no va a poder estar esta primavera trabajando...mil cosas.

    ResponderEliminar