martes, 16 de febrero de 2010

Learning Radiology - Podcast

Un saludo a todos

Antes de nada, imagino que muchos se preguntarán, ¿Qué demonios es un podcast y a santo de qué cuelga este loco esto aquí? Pues muy bien, un blog sabéis lo que es... una web donde alguien (o "alguienes") publican artículos escritos de forma más o menos regular... un podcast sería algo parecido, pero con archivos de vídeo y/o sonido. Es algo habitual que los programas de radio o algunas series de televisión o programas posean sus podcasts donde publican los capítulos que van realizándose.

No sé si os ha quedado claro pero yo voy al grano, resulta que navegando por la red me he topado con "Learning Radiology", un podcast realizado un profesor en el que explica mediante capítulos de vídeo de apenas 5 minutos, conceptos de radiología.

Me pareció interesante mencionarlo aquí... y aquí os lo dejo, comentadme qué os parece... y si queréis que publique chorradas y tonterías como esta... o mejor que me calle.

8 comentarios:

  1. A mi personalmente, me parece interesante.

    ResponderEliminar
  2. Es genial Juan, una forma amena de que se nos vayan quedando cosillas :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tb lo veo bien!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta...ahora lo que me encantaría es saber inglés perfectamente (menos mal que no es muy complicadito)

    ResponderEliminar
  5. xro lo tienes que poner aquí o como lo vemos?

    ResponderEliminar
  6. Para verlo os bajáis los archivos que están en el enlace que os puesto... si tenéis iPod podéis buscarlo en iTunes Store y os suscribís al podcast para que se os bajen directamente los episodios al reproductor de mp4.

    ResponderEliminar