miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡Nuevo curso 2009/10!

¡Buenas tardes a todos!

Volvemos a la carga este nuevo curso con algunas novedades que sin duda os interesarán y esperamos poner en práctica (y salgan bien). A continuación escribo, brevemente, lo que tenemos pensado:

1) Hacer funcionar un banco de apuntes decente, accesible y que no nos consuma demasiado tiempo libre. De siempre se ha dicho que tercero es un curso complicado y difícil; hemos pensado una forma muy sencilla y útil que creemos dará muchas oportunidades a aquellos con problemas para ir a clase o tener unos apuntes actualizados y de calidad. En los próximos días expondremos este proyecto para tenerlo listo a la hora de empezar las clases.

3) Noticias y novedades con respecto a cualquier suceso que pase en la universidad mediante este blog. Cosa que estamos intentando ahora mismo, ¡Así que ya podéis poner esta página en favoritos! ;-)

4) Dudas y comentarios de clase, quejas, reclamaciones, etc. Usar este blog para intentar solucionarlas de forma online de la misma forma que intentamos hacerlo en persona con vosotros en clase.

5) Eventos culturales, actividades de libre configuración y otras actividades de este tipo que se organicen fuera o dentro del ámbito de nuestra facultad y la universidad, ¡Enviadnos por email cosas que creáis que pueden ser interesantes!

6) Usar el blog y el email de delegados para (los que quieran) coordinar el viaje de paso de ecuador. Ya sabéis: vender polvorones, camisetas, artículos de merchandising, etc.

Estamos abiertos a más propuestas que se os ocurran. Espero no haberme olvidado de nada ya que, por supuesto, este blog es tanto de nosotros como vuestro.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario