lunes, 10 de mayo de 2010

Revisiones Médicas

Un par de compañeras nos han trasladado un mensaje del Dr. Gili:

"Ha habido un desajuste con las listas de alumnos de 3º y hay muchos nombres que no aparecen en las listas de las revisiones médicas que se realizarán entre el 24/mayo y el 30/junio (en principio).

A pesar de esto, todos tenemos que hacernos estas revisiones. Los que aparecen en la lista tienen que ir ese día, pero los que no aparezcan en la lista deben ir al Servicio de Medicina Preventiva en el Hospital (Subsótano) y hablar con la secretaria para que les asignen un día".

No sabemos nada sobre este tema, ni sobre las pruebas que se van a realizar, ni cuanto van a durar, por eso no podemos dar más información al respecto.


Editado 11/mayo 12:00
A partir de mañana (miércoles 12) habrá un folio en el tablón para apuntarse aquellas personas que no estén en la lista de revisiones médicas. El martes 18 la recogeremos y la llevaremos a Medicina Preventiva para que nos den cita para dicha revisión. Estas personas irán a partir de Septiembre, ya que antes de verano no hay fecha para más personas.

3 comentarios:

  1. entonces esta revision medica ya no seria solo para los k estan en salud laboral no?sino k los demas tb tenems k hacerns la revision...????

    ResponderEliminar
  2. Cuando se puede hablar con el profesor Gili????Es que yo tengo una revision como esta realizada del año 2007 y tengo los papeles de los resultados y me gustaria hablar con él para ver si es necesario que me la repita o con esa me vale.
    Gracias

    ResponderEliminar