lunes, 18 de enero de 2010

Encuentro Viral 2010

Desde la web de Synaptica nos han enviado la información para un evento llamado Encuentro Viral 2010 y al que podemos acudir simplemente apuntándonos en el registro existente en la página web del encuentro.

Según relatan en la propia página web, el encuentro podría describirse como:Cada segundo se actualiza un blog en todo el mundo. La democratización del acceso a las tecnologías relacionadas con Internet ha supuesto una revolución cultural a escala planetaria. La Medicina en general y el ámbito de las Enfermedades Infecciosas en particular no son ajenos a estos cambios.

El Encuentro Viral 2010 es un foro abierto en el que se discutirán las posibilidades y tendencias definidas por la nueva cultura de la Red relacionadas con la gestión de la información, la utilización de herramientas de formación continuada, la aplicabilidad clínica de las tecnologías emergentes en este ámbito y sus repercusiones sociales y profesionales en el área de las Enfermedades Infecciosas.

Nos han agregado a la web porque creo que este blog cumple con su labor como medio de difusión de información y como herramienta de colaboración entre nosotros... y a nosotros el tema de las ponencias nos resultan bastante interesantes, creo que a pesar de los malos tiempos que corren (exámenes, mucho estudio, etc.); se podría acercar al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario