lunes, 1 de junio de 2009

Rehabilitación


Esta es la página dedicada a la asignatura "Rehabilitación", los guiones de la asignatura que vayamos obteniendo se subirán a un servidor de descargas gratuito y actualizaremos con nuevos enlaces. Si hay algo que queráis subir o comentar, tenéis tanto el chat como los comentarios del blog.

Lista de enlaces:

- Plan docente de la asignatura y temario
- Programa (08-09)

Presentaciones de clase

· Tema 1 - Conceptos e historia de Rehabilitación
· Tema 2 - Definición de Rehabilitación. Equipo de trabajo. Funciones de los miembros.
· Tema 4 - Valoración funcional
· Tema 5 - Conceptos de enfermedad, deficiencia y minusvalía
· Tema 6 - Patología de la inmovilización y cuidados del enfermo encamado
· Tema 7 - Posturas
· Tema 8 - Ejercicio fisico (.doc) y (.ppt)
· Tema 10 - Masajes
· Tema 17 - La marcha humana
· Tema 18 - La mano humana
· Tema 19 - La comunicación humana
· Tema 20 - Barreras arquitectónicas




3 comentarios:

  1. ey! cuando le doy a las presentaciones me sale q no se puede conectar a esa direccion!:S

    ResponderEliminar
  2. en cuanto nos pasen las diapositivas de los temas de Laura García los subiremos!!!

    ResponderEliminar
  3. El tema 18 me da problemas, no me deja bajarmelo (lo he intentado días distintos, así que no creo que sea cuestión de esperar), y el resto de los temas no me dan ningún problema... así que si podéis subidlo de nuevo, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar